Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Seat Cordoba 2.0 litros

MARPG

Nuevo Miembro
#1
Burenas noches tengan todos ustedes y felices fiestas empedarse hasta morir y cojer hasta que ya no pueda uno jajaja no no es cierto con medida todo a lo que conlleva el motivo de esta redaccion. Hace un par de dias que se me prendio el ckeck in y se apago hoy en la tarde de nueva cuenta prendio pero ahora empezo a perder potencia a tironearse, me estacione y llame a mi mecanico de confianza, lo escaneo y todo y lanzo 3 codigos de error 1º falla en el encendido errores 2 y 3 en el cilindro 1 y 4 le cambio el sensor map le lavo los inyectores y siguio igual me dice ya a lo seguro que puede ser la bobina y los cables de bujias ok creen que se pueda descartar el sensor de oxigeno y la bomba de gasolina. Como les comento al prenderse el testigo de check in va bien pero despues comienza a destellar y es ahi cuando comienza aperder potencia como quererse arranar opiniones seran muy bien agradecidas saludos a todos desde Mexico DF:)
 

cobos27

Miembro Activo
#2
buenas noches amigo estoy deacuerdo contigo pistear y cojer pister con medida y cojer sin medida y bueno relacion atu falla lo mas probable es tu bobina amigo felices fiestas
 

MARPG

Nuevo Miembro
#3
buenas noches amigo estoy deacuerdo contigo pistear y cojer pister con medida y cojer sin medida y bueno relacion atu falla lo mas probable es tu bobina amigo felices fiestas


PUES YA LE CAMBIARON LA BOBINA Y LOS CABLES DE BUJIAS Y APARENTEMENTE YA ESTA OPERANDO BIEN A VER SI NO SE PRENDE DE NUEVA CUENTA EL CHECK ENGINE Y ME VUELVE HACER LA MISMA MAMADA, ESPEREMOS QUE NO, YA SERIA ENTONCES UN INYECTOR. TODOS LOS DEMAS SENSORES ESTAN BIEN.

AQUI POSIBLEMENTE FUE LA BOBINA O LOS CABLES DE BUJIAS O AMBOS YA QUE CAMBIARON BUJIAS LAVARON INYECTORES ETC ETC ESTO LO HICIERON PREVIAMENTE A UN DIAGNOSTICO POR CPU SALIENDO COMO ERRORES FALLA DE ENCENDIDO ERROR 1 ERROR 2 Y 3 CILINDRO 1 Y 4 YA ESTA CORREGIDO EL PROBLEMA APARENTEMENTE AHORA SOLO QUEDA PROBARLO VARIOS DIAS PARA VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE YA ESTA EN ORDEN TODO SALUDOS:)
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba