Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Seat Cordoba 2.0 litros

MARPG

Nuevo Miembro
Burenas noches tengan todos ustedes y felices fiestas empedarse hasta morir y cojer hasta que ya no pueda uno jajaja no no es cierto con medida todo a lo que conlleva el motivo de esta redaccion. Hace un par de dias que se me prendio el ckeck in y se apago hoy en la tarde de nueva cuenta prendio pero ahora empezo a perder potencia a tironearse, me estacione y llame a mi mecanico de confianza, lo escaneo y todo y lanzo 3 codigos de error 1º falla en el encendido errores 2 y 3 en el cilindro 1 y 4 le cambio el sensor map le lavo los inyectores y siguio igual me dice ya a lo seguro que puede ser la bobina y los cables de bujias ok creen que se pueda descartar el sensor de oxigeno y la bomba de gasolina. Como les comento al prenderse el testigo de check in va bien pero despues comienza a destellar y es ahi cuando comienza aperder potencia como quererse arranar opiniones seran muy bien agradecidas saludos a todos desde Mexico DF:)

cobos27

Miembro Activo
buenas noches amigo estoy deacuerdo contigo pistear y cojer pister con medida y cojer sin medida y bueno relacion atu falla lo mas probable es tu bobina amigo felices fiestas

MARPG

Nuevo Miembro
buenas noches amigo estoy deacuerdo contigo pistear y cojer pister con medida y cojer sin medida y bueno relacion atu falla lo mas probable es tu bobina amigo felices fiestas

PUES YA LE CAMBIARON LA BOBINA Y LOS CABLES DE BUJIAS Y APARENTEMENTE YA ESTA OPERANDO BIEN A VER SI NO SE PRENDE DE NUEVA CUENTA EL CHECK ENGINE Y ME VUELVE HACER LA MISMA MAMADA, ESPEREMOS QUE NO, YA SERIA ENTONCES UN INYECTOR. TODOS LOS DEMAS SENSORES ESTAN BIEN.

AQUI POSIBLEMENTE FUE LA BOBINA O LOS CABLES DE BUJIAS O AMBOS YA QUE CAMBIARON BUJIAS LAVARON INYECTORES ETC ETC ESTO LO HICIERON PREVIAMENTE A UN DIAGNOSTICO POR CPU SALIENDO COMO ERRORES FALLA DE ENCENDIDO ERROR 1 ERROR 2 Y 3 CILINDRO 1 Y 4 YA ESTA CORREGIDO EL PROBLEMA APARENTEMENTE AHORA SOLO QUEDA PROBARLO VARIOS DIAS PARA VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE YA ESTA EN ORDEN TODO SALUDOS:)

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.