• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Seat Ibiza 2.0 2003 me marca un falla de combustion P0300

Hola amigos colegas... estoy enloquesiendo con un Seat Ibiza 2.0 modelo 2003.Me marca falla de combustion P0300 , falla de combustion p0301 y p0302... ya le cambie bomba de gasolina porque le conecte el manometro de precion y saliendo a provarla se jaloneaba y vi que la precion oscilaba de 1,5 bar a 2 bar...por eso cambie la bomba, ya tengo una presion de 2,5 bar y es estable ya... pero el coche sigue fallando... entoncens le limpie inyectores en laboratorio...le puse bujias nuevas a 3 puntas de NGK... el motor no tiene fugas de vacio... lo pruebo de frio unos 30 km va bien...cuando se calienta empieza a jalonearse.... pense' era el catalizador tapado..lo quite'...pero sigue igual.... ESTOY YA DESESPERADO... esperemos me puedan ayudar.... saludos desde Queretaro... (MEXICO)

Re: Ayuda Con Seat Ibiza 2.0

hola Que Tal Lo Unico Que Te Queda Por Hacer Es Cambiar Tu Bobina De Encendido Y Revisar Que Los Cables De Bujias Se Encuentren En Perfecto Estado Saludos:)

Re: Ayuda Con Seat Ibiza 2.0

pero antes de cambiar la bobina no se te olvide revisar el regulador de presión del riel de combustible, suerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.