Buen dia, antes que nada gracias por su atencion y tiempo al leer mi problema es el siguiente:
mi auto es un chrysler sebring con motor V6 2.5L 24v Mitsubishi.
Tengo dos problemas uno es que cuando llueve el alternador deja de pasar carga a la bateria en momentos lo cual me causa que la bateria se baje, derrepente se escucha que chilla la banda y vuelve a comenzar a cargar, esto me a causado problemas por que cuando esta lloviendo se me acaba la bateria y tengo que pedir corriente y esto es dificil por que no quieren ayudar por que se mojan y obviamente yo acabo como sopa.
El segundo problema lo tengo hace tiempo pero es muy alternativo, aveces sucede y aveces no es lo siguiente: se me apaga el coche aveces incluso cuando esta dando y acelero, como que se frena y ya no quiere dar despues como que solo regresa y vuelve a acelerar, o tambien me pasa que estoy en un semaforo y se apaga y para prenderlo aveces prende al tiro pero aveces si tarda en prender por que le piso al acelerador y como que se ahoga o aunque no le pise prende 2 segundos y se vuelve a apagar. esto no es siempre pero aveces agarra unas rachitas o un tiempo seguido que lo hace
y despues deja de hacerlo.
si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.