• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

seguro buzo hidraulico sedan

amigos buenas tardes una pregunta hoy le cambie el aceite a mi vochito lleva buzos hidraulicos y le saque dos pedazos de alambre acerados chicos investigando es uno de los seguros que llevan los buzos, una pregunta que le puede pasar al vocho si anda asi sin el seguro, ahorita no tengo dinero para mandarle a cambiar los buzo ya ve que se tiene que abrir el motor.:(

amigos buenas tardes una pregunta hoy le cambie el aceite a mi vochito lleva buzos hidraulicos y le saque dos pedazos de alambre acerados chicos investigando es uno de los seguros que llevan los buzos, una pregunta que le puede pasar al vocho si anda asi sin el seguro, ahorita no tengo dinero para mandarle a cambiar los buzo ya ve que se tiene que abrir el motor.:(

hola, sin el seguro, aunque haya desgaste en balancín, no va a sonar por muchos años y al ser mucho el uso, unos 20 años mas, el pistoncito se va a salir del buso yva a fallar el motor, solo eso, entonces no te preocupes, y asi úsalo y cuando requiera anillada o reparación general se aprovecha y se pone ese seguro de un buso que hayan cambiado en algún taller, por lo pronto, visita talleres a ver quien te vende un buso de los que han cambiado y comparas los pedazos y ya tendras un seguro para cuando abran la maquina, saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.