• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sellos de valvulas spirit 95 motor 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, saludos desde Morelia, Mexico., mi pregunta es si se pueden cambiar los sellos de valvula sin quitar la cabeza de un spirit 95 motr 2.5 aspiracion natural, y que tan dificil es, y se necesito alguna herramienta especial, agadezco de antemano sus atenciones. Luis Celis

Hola amigo claro que se pueden cambiar los sellos sin quitar la cabeza, hay una herramienta que venden que es para comprimir los resortes de las valvulas sin desmontar y es muy economico y practico, yo en lo personal le pongo el piston hasta abajo y le meto aire a presion al cilindro para que no se bajen las valvulas y ya quito el resorte y cambio el sello, te adjunto una imagen del extractor.

Adjuntos

• opresor de valv.jpg
    opresor de valv.jpg
    10,6 KB · Visitas: 499
Hola amigos, saludos desde Morelia, Mexico., mi pregunta es si se pueden cambiar los sellos de valvula sin quitar la cabeza de un spirit 95 motr 2.5 aspiracion natural, y que tan dificil es, y se necesito alguna herramienta especial, agadezco de antemano sus atenciones. Luis Celis

si se puede y no es dificil nesecitas la herramienta que te dice jonas y un iman por si las moscas para que cuando quites los seguros no se te vallan a caer hacia el motor te recomiendo que no bajes el piston al contrario subelo ya que si lo bajas puede que en un descuido sete caiga la valvula y ahi si vas ha tener que desarmar la culata o cabeza espero te sirva saludos y suerte va okyyyyyyyyy ,,............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.