Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Sencillo pero resultón, así es el Hyundai Tucson JP Edition

administrator

Administrator
Miembro del equipo
1024_2000.jpg


John Pangilinan tomó también el Hyundai Tucson como base para otra de las preparaciones que se presentaron en el SEMA de Las Vegas, como Bisimoto Engineering y Rockstar Performance Garage. Pero en este caso es una preparación más sencilla, ni tiene 700 CV como el de Bisimoto ni es tan agresivo como el de Rockstar.
La base de esta preparación es su pintura en el clásico color verde de los todoterrenos heredado del ejército. Este verde complementa con elementos en negro, como los pasos de rueda, rejilla delantera o las llantas, que afortunadamente no son exageradas y permiten montar neumáticos con un buen balón, como corresponde a todo vehículo que pretenda salir del asfalto.
1024_2000.jpeg


Tiene pinzas de freno Wilwood, suspensión elevable, filtro de admisión directa, barra de luz en el techo y más accesorios, pero lo más destacable es una tienda de campaña de techo que convierte al Tucson en un vehículo a medio camino entre un SUV y un camper.
hyundai-tucson-jp-edition


También te recomendamos


No le dejes tu Hyundai Tucson a Bisimoto Engineering, que mira la que te puede liar
Así se desenvuelve el Hyundai Tucson en esta prueba de habilidad
Transformer Book T100: un monstruo con 11 horas de autonomía
-
La noticia Sencillo pero resultón, así es el Hyundai Tucson JP Edition fue publicada originalmente en Motorpasion por Iván Solera .
tTnSuQe9xPU


More...
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba