Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenos dias, tengo un cavalier 1998 4 cilindros, motor 2.2 y esta presentando en ciertas ocasiones perdida de potencia y hace explosiones, un mecanico me dijo que puede ser que mi carro tenga malo el sensor de posicion del arbol de leva o sensor cam, y que este no genera ningun codigo de falla, ¿Que hay de cierto en eso? y si es asi ¿Como puedo probarlo?
En este momento no tengo informacion ala mano pero no recuerdo un sensor de arbol de levas en este motor, pero para el caso da lo mismo; necesitas checar primero lo basico. ¿tiene buena presion de gasolina? Si no cuentas con un manometro pudieras (con mucha precaucion) desconectar la linea de retorno de combustible y pedir a alguien que encienda el motor mientras tu observas si circula gasolina de retorno al tanque (al salir combustible pide de inmediato que apaguen el motor y reconecta la linea). Si no es asi , seguramente falta presion.