• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sensor de arbol de levas

• Iniciador del tema Iniciador del tema papa m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    aveo
buenos dias, expongo mi problema, tengo un aveo 2009 manual, se encendio el check engine y el scaner me marca sensor de árbol de levas, el motor enciende y corre bien pero noto que en clima frió el testigo de check engine se apaga pero en cuanto hace calor se vuelve a encender, la cuestión de mi duda es ¿el sensor puede fallar por el calor o sera otra la falla?

cambia de escanner, por uno bueno que te proporcione datos en línea, con ese puedes ver el funcionamiento del sensor y asi sabes si en realidad esta fallando o no, lo que pasa que el tuyo es solo lector de códigos y esoa vienen en las cajas de cereal con fleis

Como dice el compañero, trata de conseguir el Op Com que es específico para la línea GM y escanealo con ese, saludos.

has cambiado la banda de distribucion? si es asi no esta bien sincronizado por eso marca el sensor.

has cambiado la banda de distribucion? si es asi no esta bien sincronizado por eso marca el sensor.

Asi es amigo cambie la banda de distribución, porque aparte de que ya le tocaba,en un viaje que hice de 800 kms. me prendió el check engine y cuando me lo escanearon me dijeron que podría ser el sensor o la banda de tiempo, y desde que la cambie se prende varios dias y de repente se apaga y vuelve a prender.
Abusando de tu generosidad y porque por tu comentario se ve que tu si sabes, podrías ayudarme para dar una buena sincronizacion, yo recuerdo que un árbol quedaba perfectamente la marca pero el otro se pasa un poquito, ese sera mi falla? como se le hace para que quede perfecto? y muchas gracias.

fácil, entra a la pagina principal de este automecanico.com y selecciona.. bandas y cadenas y ahí buscas el tuyo