Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Sensor de impacto Ranger xlt 94

Buenas tardes soy nuevo en el foro creamos este perfil mi papa y yo el es el mecanico es de la vieja escuela por eso yo le ayudo con los detalles tecnicos,,,
quisiera saber si alguno de ustedes sabra donde se encuentra el sensor de impacto en una ranger xlt 94

el problema es que no hay pulsaciones en los inyectores, si hay chispa pero no pulsaciones .... lei en algun lugar que este sensor cuando se activa se corta la corriente en bomba e inyectores, algo asi como un modo de seguridad...

Buenas tardes soy nuevo en el foro creamos este perfil mi papa y yo el es el mecanico es de la vieja escuela por eso yo le ayudo con los detalles tecnicos,,,
quisiera saber si alguno de ustedes sabra donde se encuentra el sensor de impacto en una ranger xlt 94

el problema es que no hay pulsaciones en los inyectores, si hay chispa pero no pulsaciones .... lei en algun lugar que este sensor cuando se activa se corta la corriente en bomba e inyectores, algo asi como un modo de seguridad...
GUSTAVO HABER SI TE SIRVE EN LA WINSTAR SE ENCUENTRA EN LA PARTE TRASERA EN EL COMPARTIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS LADO IZQUIERDO, Y NO LO TENGO POR MUY SEGURO PERO AL PARECER TAMBIEN SE ENCUENTRA LADO COPILOTO DEBAJO DEL TABLERO EN LA PARED LADO IZQUIERDO APROXIMADAMENTE A LA ALTURA DE LAS BOCINAS TE REPITO NO ES UN DATO MUY EXACTO ESPERO Y TE SIRVA...

andas un poco equivocado, elese sensor, no corta las pulsaciones de los inyectores, solo la alimentación de la bomba, si no tienes pulsos, ha de ser el modulo o la compu

CARBLOOD

Nuevo Miembro
Buenas Noches, El Control De Inyectores Proviene Directamente De Computadora, Y En Base Al Sistema De Encendido, Si Es Tipo Dis Cuenta Con Un Modulo Llamado Con Este Nombre, El Cual Despues De Detectar Los Pulsos Del Sensor Ckp, Manda La Señal Pip A La Computadora Para Dar Paso Al Control De Inyectores, En Caso De Falla De Este Modulo O De La Linea Se Inavilita El Control, Otro Sistema Que Inavilita El Control Es El Sistema Anti Thef O Antirrovo, El Cual Conecta Una Resistencia Para Desviar La Corriente Efectiva Pero No El Pulso.

GUSTAVO, esa pieza, no tiene nada que ver con las pulsaciones, primero debes aprender un poco de eso, yo te ayudo mandándote un manual que hice con el que aprendieron mucho mis alumnos y tu también puedes aprender, mándame un mail aquí francisco.delagarza@gmail.com solicitando mi manual de Ford y vas a aprender mucho, te lo garantizo y hasta vas a poder arreglar el problema de ese vehiculo y si te atoras, con mucho gusto te asesoro, espero tu mail, saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.