Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Sensor de inercia, Ford Topaz 1993 Std.

xe1jre

Nuevo Miembro
Hola, tengo un Ford Topaz 1993 2.3 lt., Std., ya van 3 veces según mi mecánico le cambian la bomba de gasolina en un lapso de 2 años,:mad: me acabo de enterar que este Ford tiene un sensor que detiene el paso de la gasolina hacia el motor. Alguien experto me puede decir en donde esta ubicado este sensor, ya me canse de buscarlo y no logro localizarlo? por otro lado, hay mecánicos que me aseguran que este modelo 93 ya no trae ese dispositivo. Muchisimas gracias por su valiosa orientación y saludos.

abre la cajuela trasera y observas en el tapizado lado piloto, vas a ver un agujero donde cabe un dedo, ahí esta, ese corta la corriente a la bomba en un impacto, y es al revés voltiao de lo que te dicen, si lo puentean, va a quedar sin operar y en un impacto, no se va a cortar,
una broma que hacíamos era darle un golpe con la mano a la salpicadera de ese lado y se desactivaba ese interruptor, luego llegaba el dueño y no podía prender el motor, llamaba a un mecanico y le metían la bomba nueva y no prendia, reclamaban la garantía de la bomba, les daban otra y tampoco funcionaba, compraban la origiunal t tampoco prendia, hasta que le picábamos a ese interruptor metienmdo el dedo y oprimiéndolo hacia abajo, y el dueño ya había hecho mucho gasto y echándole madres al mecanico, saludos, si gustas te envio un manual que hice y ahí puse hasta como ponerlo directa la bomba desde el conector de diagnostico, pideme el manual de Ford a este correo francisco.delagarza@gmail.com y con gusto te lo envio, saludos desde monterrey

Última edición:

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.