Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas gente espero esten bien. queria ver si me podian ayudar a identificar las lineas que van al sesor de oxigeno ya que lo estoy cambiando por uno de marca NTK pero los colores de cables son diferentes y el manual que trae el sensor con coincide con el enchufle del carro ni con los colores. cualquier aayuda se agradeze.
buenas gente espero esten bien. queria ver si me podian ayudar a identificar las lineas que van al sesor de oxigeno ya que lo estoy cambiando por uno de marca NTK pero los colores de cables son diferentes y el manual que trae el sensor con coincide con el enchufle del carro ni con los colores. cualquier aayuda se agradeze.
Seguro tienes el sensor equivocado, te dieron otro diferente ve y cambialo., en todas las refacciones de cualquier marca deven de coincidir con el que trae tu auto.
bueno supuestamente lo que sucede es que estos motores necesitan sensores de titanio y el que me dieron es de zirconio. todavia no me han dado el de titanio apenas lo instale aviso que tal paso