• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sensor de posición del selector de marchas de la caja automática

Hola estimados, le escribo desde Perú, espero me puedan ayudar con mi auto, es un volvo S40 del 2001 de 2000 litros 4 cilindros, trasmisión automática.
Les detallo mi problema:
Resulta que por momentos me sale la señal de fallo de trasmisión (Flecha anaranjada parpadeante) cuando sucede se siente un tiron,luegopor algún motivo deseo detenerme cuando kiero reiniciar la marcha se vuelve pesado y tengo que acelerar para que ande. para que se soluciones este problema tengo que detener el auto apagar el motor esperar un momento y luego volver a encenderlo, pero la luz sigue parpadeando hasta que en otro momento lo vuelva a pagar el motor y es cuando ya no aparece la señal y todo normal.
lo lleve aque lo esca y sale el códigoerrorTCM-0039 sensor de posición del selector de marchas de la caja automática e hecho que lo desmonten este bendito sensor le hagan mantenimiento lo vuelven a colocar una semana funciona bien luego regresa el problema.
Por favor me pudieran ayudar con este problema?

También para completar mi consulta el inmovilizador tiene que ver con este fallo? ya que me aparece antes de encender el auto en los momentos que tengo problema con la caja no se si será coincidencia.

Gracias de antemano por sus comentarios.