• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sensor De Presion De Aceite De Transmision Platina

HOla buenas tardes,
tengo problema con mi platina es 2004 automatico.
COmenzo a fallarme asi:
En la mañana lo enciendo y avanzo unas 20 calles y si no me espere mucho rato en que caliente, se de repente a las 20 calles se me cambia la velocidad algo fuerte y enciende un foco en el tablero que dice auto con una como palanca.
Lo lleve al mecanico y no le encontraban que era.
Lo deje en el taller y hoy me comento el mecanico que les hizo la falla y pues al revisarlo con escaner y demas, el resultado es q el sensor de presion de aceite de transmision y una electrovalbula estan mal.
Me cobra $6,000 pesos (mexico) por repararlo y que me garantiza que es lo unico q le encontro y que quedara bien.

Lo que no se es, si sale tan caro realmente.
Podrian ayudarme! no se que hacer!!