Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

sensor del sigueñal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djluis2011

Miembro Activo
alguien que me diga donde esta ubicado el sensor de sigueñal camioneta van astro 1995 4.3ltrs vortec pienso que este es el problema que tiene mi camioneta ya que se calienta o estando mucho tiempo en la carretera se empiesa ajalonear como si la bomba dejara de trabajar o la precion de la misma la cuestion es que ya se le cambiaron los repuestos de la misma el relay de la misma se le cambio yo lei en esta pagina de este sensor y dice que cuando se calienta se apaga el automovil y cuando se enfria funciona y eso es lo que ase la camioneta se calienta y despues de una hora o mas ya no puedo encenderla asta despues de 2 o mas o cuando se enfria buelve a encender bien

PRIMERO, mira si tiene la luz de check, encendida, y que codigo te da...
Regularmente, ese sensor va en la polea del cigueñal, o en un agujero en la caja de velocidades....

Saludos desde Guatemala...:eek:

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
alguien que me diga donde esta ubicado el sensor de sigueñal camioneta van astro 1995 4.3ltrs vortec pienso que este es el problema que tiene mi camioneta ya que se calienta o estando mucho tiempo en la carretera se empiesa ajalonear como si la bomba dejara de trabajar o la precion de la misma la cuestion es que ya se le cambiaron los repuestos de la misma el relay de la misma se le cambio yo lei en esta pagina de este sensor y dice que cuando se calienta se apaga el automovil y cuando se enfria funciona y eso es lo que ase la camioneta se calienta y despues de una hora o mas ya no puedo encenderla asta despues de 2 o mas o cuando se enfria buelve a encender bien
Empecemos:
Segun los diagramas de ese anio 1995:
Tu vehiculo usa un modulo de encendido [no cranksensor-sensor de ciguenial], checalo, igualmente el recorrido del alanbrado que lo conecta; no dejes que el alambrado se pegue a partes calientes del motor.
http://www.automecanico.com/auto2012/esqgm12.html
En la parte inferior de la pagina, hay diagramas para ese anio; el diagrama es2/2.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.