• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sensor Maf De Windstar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Camaradas Espero Que Alguno De Ustedes Me Puedad Ayudar Con Un Problema Que Tengo Con Una Windstar Mod. 95 Motor 3.8
Pues Lo Que Pasa Es Que El Motor Tiembla Mucho Como Si Se Tironeara (sin Estar En Marcha) Le Meti El Scaner Pero No Me Mando Nigun Codigo De Error, Me Puse A Checar Las Bujias Y Estas Salieron Con El Electrodo De Un Color Rojo Ladrillo (el Motor No Se Sobrecalienta) En Fin Que Me Ponongo A Revisar El Maf Y Estaba Un Poco Sucio, Lo Limpie Y No Ubo Cambio Y Se Me Ocurrio Desconectarlo Y El Motor Dejo De Dar Ese Tiron. El Scaner Me Dio Una Lectura De Maf 5(g/s) Y Desconectado Cundo Deja De Temblar Maf 2(g/s) Y Las Revoluciones Osilan Entre 688 Y 770 Rpm ¿alguno De Ustedes Sabe Como Checar Este Sensor Para Estar Seguro Que Ya No Sirve? Espero Y Alguien Pueda Ayudarme.

Con el Motor encendido y teniendo 1500RPM, Usa un Multimetro y verifica que por lo menos tengas 10.5 Voltios entre las terminales A y B del conector, si tienes esta lectura indica que tiene buena corriente haci el sensor, ahora mide el voltaje entre las terminales C y D de tu sensor, si las medidas son aproximadamente de 0.34 a 1.96 Voltios mas o menos, tu sensor esta funcionando muy bien..

que tal zero ps para empezar si el scanner no te da ningun codigo no hay ningun problema con el maf o algun otro sensor....si desconectas el maf es normal q empiece a fallar en bajas revoluciones (rpm's),,ahora segun como lo dices que la falla del motor solo es q tiembla checa q las bujias esten calibradas a como deben de ser,,cada cable de bujia q no este flameado o q escape chispa,,algun inyector q no este desconectado,,y por ultimo checar la compresion de todos los cilindros ,,y bueno tal vez en alguna de esas pruebas basicas encuentres tu problema ,,espero te sirva de algo saludos...

HOLA Y GRASIAS POR SUS RESPUESTAS SE LES AGRADECE Y mike240 EL PROBLEMA NOS ES QUE SI DESCONECTO EL MAF Y EMPIESA A FALAR SI NO QUE CUANDO LO DESCONECTO YA NO FALLA POR ESA RAZON QUIERO SABER COMO PROBAR QUE ESTA FUNCIONANDO BIEN O SI YA SIRVE YA QUE NI MODO QUE LO DEJE DESCONECTADO AUN QUE POR EL MOMENTO ASI LOS VOY A DEJAR PARA QUE NO ESTE TEMBLANDO.

No es muy comun que la computadora no registre el problema, pero aveces sucede, en realidad lo que pasa es que los componentes electrico dentro del MAF se contaminan con impuresas del aire, tierra, aire humedo y todo lo que te venga en mente, estos contaminantes se quedan en los componentes electrico y hacen que el sensor se desajuste un poquitito, pero un poquitito no es suficiente como para alertar la computadora menos para guardar un codigo, lo que debes de hacer es poner uno nuevo o limpiar el mismo muy bien con un spry liquido para componentes electrico, pero te recomiendo que mejor obtes por uno nuevo, y obtendras mas millas o kilometros por galon o litro..jeje cuidate saludos..:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.