• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sensor maf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mi nombre es carlos y tengo la sig. duda...tengo un celica 2001..quiero saber si el carro debe o no debe prender con el maf desconectado..esto es por que estuve limpiando esas partes y se me ocurrio prenderlo con el maf desconectado...(segun me dicen no debe de prender con el MAF desconectado)..ademas no se si esto tenga que ver con que el carro tarda un poco en prender, asi mismo tambien cuando lo apago tarda un poco...(es leve, ademas de que la mayoria del tiempo esta alto de revoluciones..entre 1,500 y 2,000)..o no se si eso tenga que ver con que no este a tiempo...ahora..un detalle mas...cuando meto la reversa y empiezo a sacar el clutch escucho un ruido extraño en el compartimiento del motor...solo es por un momento...espero me puedan ayudar...estare frecuente consultando con ustedes por que mi carro tiene muchos detalles...gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.