Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas noches a todos necesito ayuda con mi vehículo sí alguien pudiera orientarme se los agradeceré mucho ...lo k pasa k ase tiempo mi vehículo se le ajustó la máquina y se perdió el arnés del sensor TPS no se sí alguien puede ayudarme a conectarlo pues tengo un diagrama y no se sí se conecta directo ala computadora o ay otro modulo
Lo que pasa k no encuentro la punta de los cables pero yo recuerdo k antes del ajuste este sensor estaba conectado entonces quería conectarlo de nuevo pero no estoy seguro k terminales de la computadora es ... Principalmed nte la k alimenta a este sensor y donde resive la señal ...con un diagrama me ayudaría mucho
Gracias por el diagrama estoy seguro k me servirá de mucho pues le entiendo más , intentaré conectarlo y te aviso como me fue.....gracias por apoyarme soy estudiante y todavía no soy muy bueno en electrónica