• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sensor tps descalibrado mercury

Que tal soy nuevo en el foro. Resulta que me llego al taller una villaguer mercury mod. 96 comenta el cliente que le lavaron el cuerpo de aceleración y desde ahí se acelera y tarda para hacer los cambios de velocidad, noté que el sensor de la mariposa estaba movido ya que los tornillos venían flojos bueno mi pregunta es sí hay algún modo de calibrarlo ya que sí lo muevo bajan las revoluciones. Gracias y espero alguien me pueda orientar . Saludos desde puebla

pues que yo sepa no se calibran,mas bien revisa si hay variacion de voltaje al momento de abrir la mariposa,tambien su tierra y corriente,o si no tiene algun falso contacto por ahi.

Gracias lo voy a checar pero en cual de los dos checo porque el sensor tiene 2 conectores de 3 cables y 2 tornillos que se aflojan para recorrer el sensor

Gracias lo voy a checar pero en cual de los dos checo porque el sensor tiene 2 conectores de 3 cables y 2 tornillos que se aflojan para recorrer el sensor

si estan flojos los tornillos es probable k lo kitaron para limpiarlo o secarlo pero dek ya esta dañado ya lo esta asi k mejor ponle uno nuevo y lo pones a mediacion del ajeste las revoluciones pueden andar entre 600 y 650 revoluciones checalo y nos sigues comentando suerte y saludos.....

Si tiene corredera el sensor si es posible ajustarlo,tienes que dejarlo sobre .4 volts cerrado y sobre 4.8 con acelerador a fondo.

Que tal compañeros les platico: se compró el sensor nuevo lo coloque a mitad de corredera y las revoluciones se mantienen ahora en 850 y los cambios los hace a la perfección gracias por su ayuda el sensor que quité estaba roto y no se movía junto con la mariposa . Saludos desde puebla

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.