• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sensor Tps Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal? me podrian ayudar con mi carrito 89 Cutlass
le compre nuevo el TPS Y LA IAC y sigue agual de acelerado
la TPS no enbona como viene de frabica la tengo que adelantar como
unos 4 milimetros para que coincidan los tornillos,A la IAC
le di 3 encendidos del switch para que cierre y habra lo arranque y el
mend..problema sigue 1450 RPM hoy me gaste $800 no'mas en los sensores
estoy estudiando mecanica ya que la ulñtima vez que lo lleve me sacaron $4500.00 y solo anduvo medio bien 2 dias y empezo otravez con lo mismo
ayuda porfavor...gracias ZALU2....

hola! dices que ya cambiaste la valvula de marcha minima junto con el tps. ok
te has fijado si elcable de aceleracion esta tenso?. ya que tu SERVO de el cruise control se pudo haber atascado. y se esta acelerando el motor automatico.

checa por fugas de vacio en los inyectores, hechale carbuklin por debajo de tu pleno y pon atencion a la variacion que tiene al hacer esto.

checa que los valores de voltage de los principales sensores involucrados que hacen que el ECM acelere al motor esten en su rango aproximado.
--TPS con acelerador cerrado y llave en ignicion, medio volt + -
( moverlo para que enbone es normal)
--sensor de temp de agua, el valor segun la temp; pero ya caliente 2volts + -en cable amarillo
(si el motor esta caliente y te marca la señal casi 5 volts, esto lo va a acelerar mucho)
--MAP voltage de señal con el motor funcionando que esten en un rango aprox
(si le sueltas el tubo de vacio: casi 5 volts, y al reconectarlo baja entre 2 vots + -)

que tar amigos con la respuesta de sereno solusione un problema paresido, y resulta que era la valvula del refrigerante. gracias a todos y sueerte.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.