tengo una falla en una voyager 3.3 modelo 98... resulta ser que esta camioneta estubo en un taller parada 6 meses porque no le encontraban la falla, desarmaron todo el modiulo de reelevadores interior y el que esta en el motor, cambiaron reelevadores, quitaron fusibles, cotaron las lineas de los sensores CKP y CMP porque le dijeron al duño que esa era la falla... cosa que no es asi, porque me comenta el dueño que su camioneta no pasaba de 80km/h y en el tablero en el recuadro de las velocidades se seleccionaban todas....
deduci por experiencia que era falla relacionada a un sensor de la transmision (Parkin/neutral o Reversa/neutral) por lo cual no sabia cual velocidad estaba embragada y mandaba a estado de falla o emergencia....
ahora mi duda es, se puede hacer un puente en este sensor y poder arrancar la camioneta asi?? porque otra falla que tengo es que no tengo alimentacion al ASD, por lo mismo no tengo funcionamiento de bomba de gasolina ni corriente en la bobina.....
Gracias por su paciencia para leer toda mi letania....
deduci por experiencia que era falla relacionada a un sensor de la transmision (Parkin/neutral o Reversa/neutral) por lo cual no sabia cual velocidad estaba embragada y mandaba a estado de falla o emergencia....
ahora mi duda es, se puede hacer un puente en este sensor y poder arrancar la camioneta asi?? porque otra falla que tengo es que no tengo alimentacion al ASD, por lo mismo no tengo funcionamiento de bomba de gasolina ni corriente en la bobina.....
Gracias por su paciencia para leer toda mi letania....