• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sensor Velocidad - Luz Chek Geo Tracker 1993

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, tengo la siguiente consulta, poseo un Geo Tracker 1993 4x4 manual, he tenido problemas con la luz del check engine, me indico el codigo 24 (vehicle speed sensor VSS), para intentar que se apagara la luz, cambie el cable del aspirometro que me estaba fallando, asi como el panel de instrumentos ya que el reloj marcador de velocidad tambien me estaba fallando, luego de cambiar estas piezas, volvi a llevar a scanear el carro ya que la luz no se apago despues de esto, incluso desconecte la bateria del vehiculo por 6 horas y aun asi no se apago la luz, el scanner marca 0 kms, pero el reloj en el tablero si marca velocidad y millas, me indican que debo de cambiar el sensor de velocidad del vehiculo (que no esta enviando la señal al computador), pero no tengo ni la menor idea donde se ubica este sensor, ni como cambiarlo, en este tipo de automovil.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar con este tema.
Saludos a todos y muchas gracias.
email/msn: darkblood_cr@hotmail.com :confused:

Muchas gracias por la informacion Alex, no tengo gran conocimiento en mecanica, este sensor se ubica en el panel de instrumentos o debajo del vehiculo?, en este tipo de carros.

Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.