Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola que tal, otra vez dando un poco de molestias... XD
Quiero saber si alguien de este foro sabe donde tiene sensores la alarma de fabrica y de que tipo son (sonido, golpe, vibración, etc) de una Explorer Sport 98, ya que estando estacionada fuera de mi casa, de la nada empieza a sonar la alarma. Ya me toco dos veces que estando cerca de la camioneta se activa la alarma, y no ha sido por golpe, sonido, etc.
buen dia, te comento que ese tipo de vehiculo no tiene ningun tipo de sensor de golpe o impacto instalado de fabrica, pero es muy comun que el sensor del cofre se mueva de su lugar o se llegue a dañar por golpe y te proboque ese tipo de falla, revisalo y si sigues con tu problema te puedo ayudar con el diagrama de la alarma. saludos
si trae interruptores en las puertas y la cajuela pero comunmente el que se daña es el del cofre, y el interruptor puede estar en los costados o en la chapa del cofre..
seguro que no tiene instalada una alarma adicional no original de planta????
Pues creo que no, por que el control para los seguros y la alarma de pánico es el control de fabrica, (en realidad es un control copia o clon), es el que trae tres botones.
Respecto a los interruptores, los revisaré y te aviso que resulta. XD