• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sensores de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo varias dudas espero me puedan ayudar yo instalo equipos a los carros para el ahorro y control de gasolina pero para esto nesesito colgarme de los sensores de velocidad y me di cuenta que las eurovan no tiene tambien si alguien me pudiera ayudar y decirme donde esta el sensor de velocidad de una transit 2008 o como puedo medir los pulsos les agradesco gracias

Aver site sirve esta informacion es de eurovan si no es algo de lo que buscas indica que motor, que año, y que transmicion es donde no encuentras el sensor de velocidad, en algunos modelos la velocidad del vehiculo se puede tomar de algun sensor de velocidad de rueda para los abs y transmitirse por medio del can bus al tablero. respecto a la transit da mas datos es diesel si no me equivoco, que cilindrada es automatica o estandar y podria ser el mismo caso de la eurovan de tomarla vel. del sensor de rueda y transmitirla por el canbus hacia los demas modulos.

Adjuntos

• sensor velocidad.jpg
    133,9 KB · Visitas: 597
  • transmission speed sender.jpg
    120,2 KB · Visitas: 671
  • vehicle speed sender.jpg
    115,4 KB · Visitas: 677
oye puedes informar en otro link como son los equipos que conectas a los autos? dices que son ahorradores de gasolina y como funcionan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.