• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sentra 05 sin computadora

Buen dia con la novedad que me cayo un sentra que fue victima del robo de la computadora, cuerpo de aceleracion y sensor MAF incluidos los conectores de dichas piezas.

Ya he conseguido las piezas faltantes y reconstruido la instalacion electrica pero el auto no enciende se que tengo que programar el cuerpo pero tengo la duda si tambien tengo que hacer algo similar con la computadora.

El vehiculo en cuestion es un sentra 2005 motor 1.8 automatico.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano.

Tienes que programar la llave sino no arranca y en algunos casi ni siquiera gira el arranque No tienes codigo de Anti theft system que en NISSAN se llama NAST ?

Gracias Cesarjav ya la programe y el auto ya encendio pero no se mantiene en baja ya intente programar la garganta mediante la secuencia de la llave y el pedal pero no logro corregir el problema supongo tendre que llevar el auto donde me programaron la llave...

Vaya, parece que es muy comun que se roben todo eso, he sabido de casos en que van a preguntar a la refaccionaria y ya tienen listo "el Kit".

Primero hay que hacer que el auto encienda, hay que programar la llave o llevar la ecu a que le desactiven el corta corriente, despues de eso, el cuerpo de aceleracion hay que hacerle la danza de la lluvia (por todas las veces y secuencias que tienes que pisar los pedales), ok, programarlo, si no se va a mantener inestable el ralenti, hay videos en youtube del proceso.

Saludos.

Havank si me entere de el operativo pero como yo no soy el dueño y el dueño no levanto la denuncia no fue posible recuperar las piezas...

Y para dar seguimiento con el tread resulto que la computadora que el cliente me consiguio estaba dañada asi que fue con quien se la vendio se la cambiaron le programaron la llave y se acabo el problema.

Gracias a todos...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.