Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
carro sentra 2001 estandard motor 1.8 tiene una falla, al revolucionarlo a mas de 2200 revoluciones se corta y se empieza a jalonear.
el carro nunca se apaga, se le cambio el mass sensor, tps, sensor de posicion de el cigueñal y no se le a encontrado el motivo de la falla agradeceria la ayuda de los compañeros de este foro
ya le cambiaste los filtros de gasolina aire ..mide la presion de gasolina ..
compresion ,escanea que codigos te arroja . no estaran tapados los inyectores.. las bujias estan calibradas tienes distribuidor ..como arroja la chispa,, cual es la carga a la batt.\
solo arroja un codigo po100 relacionado al mass sensor pero es nuevo, se trata de borrar el codigo y vuelve a aparecer, todo lo que mencionas ya esta checado.
hoy en la mañana lo prendi y prende con falla pero se estabiliza luego acelere y si subio hasta 4000 revoluciones pero lo apague despues de que agarro temperatura y otra vez vuelve a mostrar la falla de que se corta a 2200 revoluciones.
Tiene 12 voltios en el cable blanco del sensor de MAF y 5 voltios en el cable rojo y buena tierra en el cable Negro. ? si es asi mira en e cable verde lo el sensor produse +- 1v moderando hasta 3.9v+- a maxima acelerasion y en gramos de 2-2.5g hasta 130-140 g
Buenas amigo te paso un comentario si tu carro no te borra la luz check a causa del sensor de flujo y si ya lo cambiaste has esto . EN ESE CARRO ES MUY TIPICO QUE EL CABLE DEL SENSOR DE FLUJO RELACIONADO CON LA TIERRA DEL SENSOR. ESE CABLE SE CORTA Y SE PIERDE LA MASA DEL SENSOR. DEL CONECTOR DEL SERSOR TOMA UNA PULGADA HACIA ATRAS CORTAS EL CABLE COMO UNOS SESENTA CENTIMETROS Y LO PONES NUEVO. BORRAS EL CODIGO Y LO PRUEBAS