Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Muchas veces el motor enciende cuando estarteo la segunda vez,cuando acelero bota un humo azul poco,también sale por el muffler como partículas con apariencia carbonizadas.Durante la carrera,funciona normal,también me gasta más gasolina.
Muchas veces el motor enciende cuando estarteo la segunda vez,cuando acelero bota un humo azul poco,también sale por el muffler como partículas con apariencia carbonizadas.Durante la carrera,funciona normal,también me gasta más gasolina.
lo del humo azul, es aceite que esta consumiendo, checa seguido el aceite y cuando llegue al minimo, le pones un litro, de una marca a otra de la balloneta es un litro, nunca se le ponen medios litros ni menos
También se me olvidó decir que también cuando pongo el carro en drive arrancando sin darle al acelerador el carro se pone en marcha solo como si estuviese adelantado