Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Sentra 2004 se enciende el check engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en este sitio estoy estudiando mecanica automotriz y pues tengo una duda con mi coche es un sentra 2004 en las mañana cuando lo arranco prende a la priemra despues cuando lo estaciono y lo dejo como una hora el coche no arranaca hasta al tercer intento luego voy en marcha y derepente se apaga arranca a la primera pero se enciende el check engine y se siente un poco sonso que podra ser necesito su ayuda ya lo han revisado varios mecanicos y no me dan diagnostico de lo que tenga el coche y pues yo apenas voy aprendiendo llevo 8 meses estudiando mecanica.

spino

Nuevo Miembro
si tu motor es un ga16 entonces el problema puede estar en el sensor hall que esta ubicado dentro del distribuidor checa que no se halla pasado aceite desde el motor por el reten que tiene si todavia no es obd 2 y es un conector cuadrado se puede escanear manualmente

ya probaste escaneandolo?? y hay veces que sin saber mueven el sensor de la mariposa del acelerador. escaqneandolo es la mejor opcion para saber k tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.