• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

SENTRA 2005 Falla en el encendido del coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablozgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la siguiente falla en mi sentra 2005 automático 1.8:

El carro en frió prende excelente, después de que ya llega a su temperatura normal y lo pago por un tiempo mayor a unos 10-15 min, al querer volver a encenderlo no lo hace a la primera, le doy marcha y presenta una falla como falta de gasolina o si estuviera ahogado, tengo que hacer alrededor de 3 intentos y dándole gas para que prenda. Ya prendiendo si lo apago y prendo, enciende a la primera; esta falla lo hace como comento solo si se deja por un espacio prolongado de tiempo apagado (si llego al super, banco alguna vuelta etc). Cabe mencionar que si se enfría por completo también prende a la primera.

He leído fallas similares y mencionan que puede ser la bomba de gasolina, que el regulador de gasolina, pero según yo este coche no lleva regulador de gasolina o lo he intentado buscar en el riel de los inyectores y no lo ubico, en cuanto a la bomba pues el carro no me deja tirado, no tironea, y responde muy bien.

EL coche cuenta con afinación, lavado de cuerpo de aceleración y la falla consiste.

Lo que he notado también en ocasiones al apagarlo, huele mucho a gasolina.

Podria ser problema de la bomba? del sistema de inyección?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.