• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sentra 2005 motor 1.8 no arranca

el sentra no arranca, no sale chispa de las bujias ni pulso en los inyectores, se mando checar la ecu y estaba bien, se cambiaron los sensores cam y ckp originales, se checa la sincronizacion con osciloscopio y esta bien ademas se checo todo el cableado de todos los sensores y esta bien sin corto a tierra o circuito abierto, se mando hacer otra llave y si se pudo clonar ose el sistema nats esta bien no esta inmovilizado y lo peor es que no manda ningun codigo de falla con el scaner, ni en la agencia la encontraron, alguien que me pueda ayudar por favor.

MOTOR QG18 1.8 LTS.
TRANSMISION STD.
16 VALVULAS.
SISTEMA VVT.

saludos al pareser esa faya esta un poco complicada a mi me paso algo paresido con una nissan, primero checa q yegue corriente a la computadora luego checa corriente a la bobina 1 debe dar la corriente de la batteria si no es asi cheka el relay del ecm, tal vez esto te ayude de algo comenta si encuentras algo,.yo le tuve que cambiar la caja de fusibles al nissan en que trabaje suerte.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.