• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sentra 2005 se acelera

Que tal amigos, tengo un sentra mod 2005 1.8l el cual al arrancar se acelera hasta 2500 y luego baja a 1500 y asi esta todo el tiempo, y si le acelero un poco sube a 3000 y de ahi para arriba se mantiene perfectamente, pero al soltar el acelerador hace lo mismo otra vez, al escanearlo solo me arroja el codigo P0507 pero el check esta apagado y todos los vacios estan bien y no esta chupando aire, revise el cuerpo de acelaracion y esta bien pero mi duda es con el pedal, es elctrico, pero no tengo los valores de la resistencia para ver si estan dentro, creen que pueda ser eso o hay algo mas deba revisar, de antemano agradezco su ayuda, saludos!!

Tienes que limpiar el cuerpo de acelerasion y despues hacerle un aprendisaje ,si el problema persiste hay que cambiarlo

si, ya limpie el cuerpo de aceleracion porque si andaba bastante sucio mejoro un poco, ya que antes se subia hasta 3500rpm, voy a probar con otro cuerpo de aceleracion y comento ok, gracias!!!