• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sentra 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro tengo un problema en la bomba de gasolina saben que el otro dia ya no quiso subir la gasolina al carburador le cambie la bomba mecanica y el filtro pero sigue sin subir la gasolina al carburador, cheque para haber si hay vacio y no hay, cheque que la patita de la bomba que llegara al sigueñal y si llega porque le di marcha y se siente que se mueve, cheque que la linea que va al tanque no estuviera tapada y esta bien porque succione y si llegaba gasolina,si me pudieran dar un tips, que mas le pudiera revizar o que le puedo hacer ya que la bomba es nueva ya probe manual si sirve ,se los agrdeceria si me hecharan la mano.

revisa bien, como pusiste las mangueras posiblemente las confundiste, y estas poniendolas alrevez,...
en las bombas dicen IN, de entrada, esa es la manguera que viene del tanque,, y la otra OUT, esa es de salida es manguera una va al carburador y la otra es de revalse o de retorno al tanque...
Ponelas bien, y echale un poquito de gas al carburador y que arranque un ratito el motor, porque tambien se necesita mucha succion para que suba del tanque al carburador..

saludos

revisa bien, como pusiste las mangueras posiblemente las confundiste, y estas poniendolas alrevez,...
en las bombas dicen IN, de entrada, esa es la manguera que viene del tanque,, y la otra OUT, esa es de salida es manguera una va al carburador y la otra es de revalse o de retorno al tanque...
Ponelas bien, y echale un poquito de gas al carburador y que arranque un ratito el motor, porque tambien se necesita mucha succion para que suba del tanque al carburador..

saludos
ok gracias ,si ya las tengo identificadas de hecho desconecte la entrada y no se siente succion voy a llenar el deposito de gasolina del carburador para ver si levanta la gasolina.

revisa las mangueras puede que tenga alguna rotura y hadarra aire
o el filtro de gasolina que este tapado
desconecta la manguera de junto al carburador y dale marcha haber si llega la gasolina al carburador a lo mejor si llega la gas al carburador y si esta pegada la aguja no pasa al deposito

revisa las mangueras puede que tenga alguna rotura y hadarra aire
o el filtro de gasolina que este tapado
desconecta la manguera de junto al carburador y dale marcha haber si llega la gasolina al carburador a lo mejor si llega la gas al carburador y si esta pegada la aguja no pasa al deposito
gracias a todos problema resuelto maguera porosa perdia vacio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.