• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sentra 96 con problema raro

Hola amigos que tal les traigo un problema con mi sentra que espero y me puedan ayudar.
El problema principal es que el carro se apaga regularmente cuando voy frenando y ya se le limpió el cuerpo de aceleración, los inyectores, se le cambiaron los sensores de oxígeno por que lleva 2 se le checo el distribuidor y la bomba de gasolina no pierde presión también les platico que cuando el carro se va apagar empresa a perder fuerza hasta que de apaga me ha tocado que se apaga y lo quiero prender no lo hace hasta que dejo presionado el acelerador y avienta humo negro cuando no hago eso sierro el switch y me espero unos 10 o 15 segundos y lo arranco y prende ayer le hice la afinación y pareciera que el problema empeora ya busque ayuda con 2 mecánicos y nada otra es que el problema no es constante puede durar me hasta un mes sin que falle y luego tiene su racha de fallar a cada momento espero y que alguien me pueda ayudar por que ya me estoy desesperando gracias de antemano

bueno por lo que me platicas me inclino mas por el lado del tps puedes empesar checando su corriente, su tierra y su señal y tenerlos en monitoreo con unas lamparas de prueba y con un multimetro su señal si todo esta bien en el tps puedes checar la recepcion de la misma señal pero directamente de la computadora quisa tengas algun falso en el arnes el cual este probocando la falla o bien las salidas de la corriente y la tierra de la computadora hacia el tps.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.