- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal amigos del foro quiero pedir su alluda sobre un prloblema que tengo con un sentra 1996 automatico lo que pasa es que se muestra inestable en baja y a veces se llega apagar como si estubiera agarrando aire pero ya cheque todos los vacios y estan bien y como la guia lo dice pero no se que pueda ser aaa y se activa el solenoide de purga del canister cuando se quiere apagar si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
Hola amigo enpiesa verificando el buen funcionamiento de la valvula de ralenti y nos sigues comentando congusto te seguiremos ayudando.
suerte y saludos.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.