• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sentra Automatico 2005 1.8

Que tal soy nuevo por aca pero tengo un problema con un sentra 2005 1.8 automatico, el problema es que no mantiene las revoluciones en 750 rpm, cada alto tope o parada que hago las revoluciones bajan a 500 o menos y después se estabilizan, otra cuando el auto esta detenido y las revoluciones están en 750 rpm pasando unos 15 segundos se da un bajon de revoluciones como si quisiera apagarse y después se vuelven a normalizar... cambie bujías y le cambie 2 bobinas que ya estaban rotas, por cierto al cambiarlas el auto se apaga cuando voy en una pendiente por las mañanas esto solo pasa 2 veces y ya todo el dia ya no se apaga lo mande a escanear y mandaba un error en el sensor de oxigeno pero lo probaron en otro sentra y si funciona mi sensor, revisaron presión de gasolina compresión y todos los sensores funcionan bien salvo que me marcar código del sensor de presión de la caja automática no se si esto afecte ojala puedan darme una idea .... el mecanico me dice que puede ser la computadora que no reconozca el sensor de oxigeno gracias, aunado a todo esto el auto cascabelea en al hacer el cambio en segunda y echa humo y huele a aceite quemado pero he revisado la balloneta y no lo consume y también de tanto cascabeleo huele a gasolina en el asiento de atrás para eso también le cambie todo el kit de la cadena de distribución porque estaba rota una guía ya le he metido mucho e igual no queda parece que en vez de mejorar se descompone mas espero comentarios y posibles soluciones saludos

va de nues ya le revisaste que el cuerpo de mariposa electronico no este sucio o despreogramado o ya lo reviso el mecanico ya que esos aceleradores se desprograman y hacen esos tipos de fallo

Lo revise por mi cuenta y no se ve sucio, lo que no se si es normal que lo arranque para ver si se movia la mariposa y lo acelere y un cuate me dijo que la mariposa nunca se abrió es normal eso o tenia que moverse???

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.