Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo Un Sentra B13 Que Fue Full Inyeccion Pero Debido A Fallas Electronicas Que Nunca Se Pudieron Reparar Opte Por Cambiarlo A Carburador; Le Adapte Un Carburador 4k Pero Ahora No Se Que Debo Ajustar Para Que El Auto Desarrolle Mas Velocidad Ya Que Cuando Voy En Autopista Siento Que Se Queda Sin Avance...
El Auto Sale Bien Es Rapido Saliendo Pero No Desarrolla Al Maximo Llega Un Punto Donde Siento Que El Auto Solo Acelera Pero No Avanza..
deberias subir una foto del carburador haber si te puedo ayudar.
para mi la regaste al cambiarle al carburador el sistema de inyeccion de ese sistema es muy bueno realmente y no es tan complicado repararlo.
Gracias Por Contestar Voy A Subir Las Fotos...
Le Movi Un Poco El Distribuidor Y Mejoro Algo Pero Tengo Que Probarlo En La Autopista Para Darme Cuenta Si Desarrolla Mas Velocidad..
Pero Igual Me Interesa Mucho Sus Comentario
veo que le falta un tornillo en la base del carburador.
por los tapones que pusiste se supone que no le afectan.
lo que no se si el avance de chispa lo haga la computadora de esta manera ya que no tiene señal de tps (garganta de aceleracion)
la bomba electrica esta bien ya que necesita ser de baja presion, si se llegara a ahogar el carburador, vas a tener que poner una T con restriccion a la linea de retorno para quitar presion el la valvula de entrada del carburador.
si al carro le falta potencia en alta como mencionas es posible que la esprea general que va dentro del carburador este muy reducida y le falte gasolina al motor.
para ver si el avance de chispa trabaja vas a tener que checarlo con una lampara de tiempo.
checas que el tiempo este segun la altitud donde trabaja el vehiculo entre 5 y 10 grados y vas acelerando poco a poco y la marca de tiempo te debe avanzar de 30 a 35 grados.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
ESA esprea general que va dentro del carburador SE PUEDE ABRIR MAS PARA QUE EL CARRO CORRA MAS???
LUEGO DEL CAMBIO A CARBURADOR EL AUTO A MEJORADO BASTANTE YA QUE ANTES SE ME APAGABA EN EL SEMAFORO, SE BAJABAN Y SUBIAN LAS REVOLUCIONES EN RALENTI, CASCABELEABA EN PRIMERA, Y LA TEMPERATURA SE SUBIA MAS DE LO NORMAL.
AHORA CON EL CARBURADOR LO UNICO ES QUE LLEGA UN PUNTO QUE NO AVANZA CUANDO VOY EN LA AUTOPISTA LO ACELERO A FONDO Y NO SUBE DE VELOCIDAD.
si se puede abrir pero necesitas brocas especiales y se va abriendo poco a poco porque lo puedes dejar exedido en gasolina.
es que las brocas son muy delgaditas.
la medida para ese motor es un poco mas mas omenos la parte interior de esta o. si es que no lleva baston interno el carburador.