Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
amigos , consultando tengo unsentra 2002 motor 1.8 la falla empieza con una apagon repentino al ir en marcha , d amarcha pero no enciende . tiene presion de combustible, compresion . 120 lbs . pulso de inyeccion . cambie sensores de posicion de cigueñal y arbol de levas , en el scanner marca falla en circuito de sensor de posicion pero nada no enciende el motor . alguna opinion que me pueda llevar a corregir la falla
Al monitorear con el scanner en el modo de datos en tiempo real, debe registrar RPM's al darle marcha. Esto indica que el crank sensor recibe y emite senal, si el scanner marca cero RPM entonces hay que revisar el sensor y su arnes. Al parecer no hay chispa en las bujias, si tiene sistema anti theft revisa que no este activado y tambien el relevador que dice IGN.
gracias por sus comentarios amigos logre detectar la falla , solo que la pagina no me respondia y hasta ahora logre comnicarme . resulta que la falla la provocaba un cable de tierre trozado , el cual se ubica atras del multiple de admision . ese cable es la tierra para bobinas de ignicion , gracias saludos