• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sentra jaloneandoce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia:

tengo un sentra 91 americano de cuatro cilindros y 16 valvulas. hace unas semanas, me di cuenta que me estaba pasando aceite al radiador (poquito), pero no me anime a abrir la cabeza, mandarlo sepillar y bolver a empacar. hasi que le pague a un mecanico mas esperimentado. me entrego el carro con tres defectos que no tenia antes: no tenia nada de fuerza en las subidas, porlo que tenia que subir en primera y muy apenitas;cuando estaba en neutral queria apagarce, incluso se apago varias veses; cuando iva corriendo por carretera se pegaba uno jalones.
se lo volvi a llevar y me dijo que era el tiempo y que posiblemente la bomba de la gasolina, que lo iva a checar.
me lo entrego y me dijo que le avia cambiado el tiempo (todavia se siente que no se mantiene), y que lo que no servia era la bomba de gasolina.
hasi que le compre una bomba y se la puse y siguio igual.

ya able con el mecanico y me dijo que se lo llevara. aun hasi me gustaria que alguien me diera una idea de que pudo aver hecho el mecanico o que manguera o cable se le pudo aver olvidado conectar y me esta haciendo generando falla.

de antemano muchas grasias.

saludos a todos.

ya me lo arreglo el mecanico.
dice que solo era el tiempo el que estaba movido.
ya enciende bien, se mantiene y corre bien. solo que al ir corriendo, cuando lo forso, cuando le aplasto al acelerador sinto un jalon pero muy leve.
¿con el escaner saldria esa falla?
¿o me podrian dar una pista de donde buscar?

cambia los cables de las bujias y queda al chingaso esa falla es muy comun sin temor a equivocarme
son baras los cables nada pierdes

ya se los cambie.

solo que lo quise prender y no enciende. le doy a la llave, prende el tablero, pero cuando le doy para que prenda el arranque solo se escucha que suena el relay pero no enciende, incluso no suena nada.

ya prendio, estaba suelto el cable de corriente hacia el arranque.

como les digo, ya cambia los cables. se siente menos la falla, se mantiene, pero aun las revoluciones cuando esta en neutral no son constantes (no se apaga).
hoy en la tarde le voy a cambiar de filtro de gasolina, filtro de aire y bujias, aver si tiene una mejora.

lugo les comento que pasó.

saludos

que ondas:

ya le realize el cambio de aceite, filtro de aceite, bujias, filtro de gasolina, el filtro de aire se lo cambie hace poco y los cables.

mientra estaba quitando el filtro de gasolina me di cuenta de una manguera que va a dar al deposito del filtro de aire, la conece en su lugar.

cuando ya termine, lo prendi y funciono exelente. de todos modos, por momentos siento que empieza a fallar y quiere apagarce. pero es solo en raras ocaciones.

mi pregunta es ¿sera que le hace falta acelerarlo un poco más?

muchas gracias por sus comentarios.

saludos a todos

no tendras algo con lo que me pueda guiar y revisar las mangueras de bacio.

estan todas conectadas, pero como dices, puede ser que esten intercambiadas.

de antemano muchas gracias.

no se si tenga que ver con esto. pero me paso algo con mi carro que hasta me espante. al llegar a un retorno, me coloque en posicion de dar vueltas y espere a que no viniera carro. cuando ya los carros venian lejos le acelere y le fui soltando el cloch normalmente asta que lo saque completamente, pero el carro camino un poco y bien despacio. le metia el acelerador asta la mitad y no funcionaba. el carro se estava moviendo pero a una velocidad como de tortuga y casi no hacia ruido. me espante porque el carro que segun venia lejos tubo que sacarme la buelta porque todavia tenia la cajuela dentro de la carratera.

¿tendra algo que ver?

le movi el tiempo con el distribuidor.

se aceleró y ya lo manejo con mas tranquilidad, ya no se siente como si se quisiera apagar. ademas, ya le aplasto y no se arrana, responde en el momento.

saludos a todos y gracias por sus comentarios, me fueron de mucha ayuda.

yo se que no es facil dar consejos de mecanica a una persona que no es mecanico, por eso les agradesco que tengan pasiencia con nosotros, los que no sebemos.

muchisimas gracias.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.