Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sentra2004 no acelera ya cambie sensor de cuerpo de aceleracion y no funciono toy desesperado.ps ya probe con otra compu y nada solo me falta poner otro sensor que lleva en pedal del freno .el sensor que va en el filtro de aire es de 6 pines sera ese :-(
es probable que sea el maf ( sensor de flujo de entrada de aire). yo tuve un problema similar, el carro arrancaba y en marcha minima se mantenia encendido, solo que al acelerar se apagaba. saludos
exactamente lo que dice milhause, recuerda si el problema empezo al hacerle afinacion, revisa el maf, esta en la tapa del filtro de aire, es comun, se rompa un cablecito color blanco del conector y ese es el problema, me llego hace mucho un cliente con 10 maf en la cajuela porque eso le marcaba el escanner, pero al checar, solo era ese cable, mandame tu mail y te envio como checarlo y que voltaje debe darte segun las revolucionesmi mail, fdelagar41@hotmail.com