- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un sentra gxe modelo 1996 automatico que tarda mucho en encender pero primero que nada tubo un corto circuito en el cistema electrico se quemo parte del cableado el cual ya repare pero tube que cambear los inyectores por que tiraba gasolina por el escape lo cual segun yo ya deberia de funsionar pero al solo enciende con el acelerador a fondo y por unos 20 segundos contamina las bujias cada vez de color negro lo cual me hace suponer que es exeso de combustible por que la chispa parese ser que esta bien pero la verdad no tengo idea de que pueda ser la falla si alguien pudiera ayudarme

cambiale los sellos a los inyectores se esta fugando la gasolina
hola tambien puedes checar el regulador de presion de combustible que va en el riel de los inyectores y tambien cambiale los sellos de los inyectores
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.