• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sentra que se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro hoy quisiera pedirles su ayuda tengo un sentra gxe 1996 automatico americano y tiene una falla la cual es que no quiere encender o mas bien tarda demasiado y despues de tanta marcha enciende y enciende parejo o sea estable pero al fin de unos 30 segundos se apaga y no vuelve a encender a este vehiculo le cambie un inyector que se quedo abierto pero despues al intentar encenderlo produjo esa falla y no e podido resolverla ya cheque chispa ok pulsos de inyeccion ok se activa la bomba gasolina ok aa y cuando enciende na ay ningun tipo de humo si alguien me puede ayudar se los agradesco ya saven que aqui estoy para lo que neseciten

Hola amigo revisa el filtro de gasolina, presión de la bomba de gasolina y el regulador del riel de los inyectores, nos sigues comentando amigo.

aunque acabo de ver tu problema, de todas maneras te dejo mi comentario.
Sería conveniente revisar también el valor del sensor de temperatura del motor, ya que cuando registra una temperatura extremadamente fria, solicita a la unidad de control más combustible, cuando en realidad la temperatura es otra y el combustible requerido es menos, también revisa el valor del MAF, ya que éste le informa la cantidad de aire que entra a la admisión y el valor de estos dos sensores son muy importantes para el arranque correcto. saludos.

Checale compresion alomejor y con el inyector que se quedo abierto se hizo un candado hidraulico en algun cilindro y se doblo una biela. ya me paso con un tsuru.

amigos que cren era la bobina de la cual saltaba la chispa esto la averigue por que al momento que funsionaba se escucho un ruido dentro del distribidor y luego lo abri y la bobina estaba requemada y saltaba la chispa a tierra cambie la bobina y listo finsiono y asi es una experiencia mas no cren asi que grasias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.