Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
mi problema es que mi auto se empezó a apagar cuendo llego a una esquina ya cambie valvul iac y cambie sensores de cigüeñal , a veces desconecto la valvula iac y la conecto de vuelta y trabaja muy bien un rato pero después me vuelve a fallar los mecánicos que e visitado no me han podido resolver mi problema y la verdad agradecería mucho me orientaran un poco mi auto es un sentra 2002 1.8 automatico
Me gusta empezar como los doctores, con el historial de reparaciones anteriores para saber si no le han movido algo anteriormente que pueda afectar y como empezo el problema? Ya le lavaste el cuerpo de aceleracion? Si nadamas le cambiaste la valvula iac puede que tenga suciedad en el interior y no esta acentando correctamente por eso no coinciden las lecturas y puede fallar o apagarse en ralenti tambien necesitas verificar la lectura del tps para descartar que no este fallando, tambien verifica mangueras de vacío que esten bien conectadas, que no esten rotas
tengo como 6 meses con el carro y no es de acelerador electrónico me han escaneado el auto y la única falla que marca es de sensor de cigüeñal y ya lo cambie por originales y me borran la falla y se apaga la luz del check en el tablero pero vuelve a encender y me vuelve a dar el mismo código.
lo mas raro de todo es que descubri que cuando empieza a fallar le desconecto la iac y la vuelvo a conectar trabaja todo el dia muy bien .
la falla que da el carro que estando en baja de repente se da un bajon de revoluciones y vuelve a subir pero a veces se apaga y al comenzar a acelerar como que tiene una fallita y pasa de ciertas revoluciones y todo bien de hecho en carretera no me da problema lo malo es en la ciudad porque se apaga muy seguido
te refieres al sensor de cigüeñal o valvula iac porque no me explico porque cuando desconecto la valvula iac y la vuelvo a conectar me funciona buen rato muy bien
te comento si ya cambiaste el sensor, y revisaste que el cableado este bien, este cable y señal vienen directamente de la computadora si la falla persiste y el codigo sigue marcando el mismo tendras que llevarla a revisar