Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola amigos del foro quiero comprar un automovil q sea std
Pero no me decido el sentra me gusta pero me han dicho
que el tida es casi igual en cuestion del precio de las refacciones pero no me da buena espina el cuerpo de admicion porque es plastico por otro lado tengo en vista el aveo que tambien esta muy chido el carro pero segun mi mecanico de cabecera dise q la precion de la bomba se cae y el foco nunca emciende...
Alguien tiene los pros y contras de cada uno de estos 3autos
modelo 2011 en trasmision std
compa ni lo pienses dos veces compra el sentra, o el tiida el que mas te guste, el eveo por la tapa de valvulas son un desastre se le llenan las bujias de aceites, tendras que cambiarles la empacadura cada tes meses, para que esto no suceda, es un motor demasiado caliente por lo tanto sus parte se deterioran mas rapidos que otros de la competencia,
concuerdo con lo del aveo que su tapa de punterias es muy latosa.
todos los carros tienen sus pro y sus contras con respecto a mantenimiento el tida y centra es mas caro que el aveo en cuanto a afinacion y es mas complicado por ejemplo para una afinacion de tida y combiar las bujias hay que desmontar todo el colector de admision, el cuerpo de aceleracion es electronico y tiende a desprogramarse, sin contar que sus bujias son bien caras a comparacion del aveo que todo el kit de afinacion ac delco sale en 550 pesos con todo y aceite , y las puras bujias del sentra o tida valen eso, yo soy de la idea de que todos los carros son buenos, solo depende del trato t el cuidado que les demos