Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Sera Q Es Problema D Chip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchachos vieran de que estoy mu desesperado porque quiero ganarme unos centavos con una CAMIONE MITSUBISHI MONTERO 2001 CON MOTOR 3.5 Y es de que no me da señal de pulzacion en los inyectores.
luego pense en computado pero la verda es que cambié una que anda en función y aun esa tapoco me da la pulsación ya cambie los sensores de sigüenial y levas y no hera eso.
lo raro es que debes en cuando pulsa en el tablero un indicador de yave de ingnición pense en un chip pero luego el dueño dice que antes lo hacia así y arrancava bien es automatica
POR FABOR AYUDA GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.