• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

servi de transmisiones automaticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy Omar y nuevo en el foro, tengo una BLAZER TAHOE 4X4 año 93 me gustaria poder recibir consejos de como le hago el servis a mi truck, bueno voy al grano , veo que la transmision de mi truck, tina como a esforsarce un pokito en el paso de velocidad y su aceite huele un poco viejo, LO QUE QUIERO ES CAMBIAR EL ACEITE Y FILTRO Y QUIEN ME DIGA COMO HACERLO, PARA QUIEN ME DE UNA AYUDITA MMMMILLLLL GRACIAS

simplemente quitas el carter de la transmision dejas que escurra bien y quitas el sedaso tambien , compras empaque y sedaso nuevo y el aceite para hacerle la afinacion de la transmision eso es todo lo que tienes que hacer

como dice mi compañero tienes que quitar el carter y el filtro si haces eso solo cambiaras 4 litros de aceite rebolviendolo con 5 litros que hay en la turbina por eso cambia filtro empaque echale 4 lts de aceite y quita la linia del radiador que sale de la turbina echale mientras esta prendida y en posicion de reverza 2lts mas de aceite observaras que el aceite sucio sale sigue hasta que salga un poco de aceite limpio apagas tu camioneta y listo le cambiaste realmente todo el aceite a tu camioneta saludos¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.