Hola tengo un FORD GHIA 1991 4 cil 2.3L automático es mi primer auto y de verdad que no le pide gran cosa a un auto del año, pero de un tiempo para acá, encendió el service engine soon, pensé - habrá que scanearlo- y al hacer el procedimiento resulta que el scanner dice que " no hay códigos de falla" luego pensando en que el scanner este mal me dirijo a otro taller y me dan la misma respuesta " no hay codigos de falla " cabe mencionar que yo estuve en los 2 procedimientos con aparatos que dicen leer obd1, mi mecánico de confianza intento sacar el código con el voltímetro y nada, y también lo intentamos por flashasos y nada otra vez, poniendo atención, cuando arranco el auto en frio no prende el check pero cuando alcanza la temperatura normal de operación se enciende y queda permanentemente encendido hasta que el auto se enfríe totalmente, cabe también mencionar que el auto no presenta NINGUN síntoma.
Ojala me puedan asesorar con mi problema por que el check como mi mecanico dice -no se enciende por que si...-
Gracias
Ojala me puedan asesorar con mi problema por que el check como mi mecanico dice -no se enciende por que si...-
Gracias