Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas noches compañeros quisiera me puedan orientar tengo una camioneta suzuki gran vitara 2001 automatica y tengo que hacerle servico a la caja mi duda es si es muy dificil hacerlo uno mismo, que complicaciones puedo encontrar, y que consejos me pueden dar de antemano muchas gracias=
hola amigo en estos casos es cambio de filtro de fluido, el fluido por supuesto y el empaque. no parece ser dificil. pero cuando empiezas a aprender asi es . pongo un dibujo para tu ayuda ...otro cosa el hombre que me ensenio llenaba la caja de fluido nuevo y quitaba una linea de la transmission de abajo en el radiador,encendia el motor y dejaba salir todo el fluido contaminado asta que salia rojizo,. muchos no lo acen por aqui.. !!saludos!!
Esta interesante tu respuesta, el llenado por donde le hace y hasta que medida se le llena de aceite hidraulico rojo, el filtro se debe cambiar o se le puede lavar con un solvente?? Me parece que el filtro es un tipo malla??