• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Servicios Mitsubishi Outlander 2009

Hola amigos

Acabo de comprar una outlander 2009 4 cilindros, me comentan que los servicios son cada 72000 km, mi pregunta es hay alguna manera de resetear el mensaje sin necesidad de llevarlo a la agencia? O bien si me pueden recomendar un buen taller en Chihuahua Chihuahua para llevar la camioneta se los agradecere ( que no sea la agencia)
gracias de Antemano

No vienen en tu manual de propietario los itinerarios de servicio??? Usualmente viene ahi cada cuando se le hace que y lo del codigo de mantenimiento se borra con escaner, supongo en un taller con scanner lo borran. Saludos.

Hola amigos

Acabo de comprar una outlander 2009 4 cilindros, me comentan que los servicios son cada 72000 km, mi pregunta es hay alguna manera de resetear el mensaje sin necesidad de llevarlo a la agencia? O bien si me pueden recomendar un buen taller en Chihuahua Chihuahua para llevar la camioneta se los agradecere ( que no sea la agencia)
gracias de Antemano

BUSCA EN YOUTUBE "OUTLANDER SERVIDE REMINDER" NO PONGO EL LINK PORQUE EN ESTA COMPU NO PUEDO ABRIR EL YOUTUBE

SALUDOS ESPERO TE SIRVA

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.