• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

shadou con bujias muy negras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buen dia espero pudieran ayudarme con unos datos tengo un shadou q enpeso a apagarse le cheque la precion de gasolina y me sorprendio q tuviera entre 50 y 60 libras es 4 cilindros normal no es turbo estandar espero me puedan ayudar deantemano gracias

k tal amigo ya revisastes el regulador de gasolina? tambien el sensor map y el TPS (sensor de temperatura) y revisa k no esten directos los abanicos pork esto te proboca tambien exceso consumo de combustible, suerte y nos sigues comentando......saludos...

retire el regulador y no note nada extraño al parecer el diafracma esta bien pero al taponear el retroseso se quita un ruido extraño de el riel de inyeccion al pareser se apaga la bomba antes de ensender el motorpero perciste la falla

tienes un problema de alta presion y esto es por la sig., razon.

PROBLEMAS POR ALTA PRESION : CONSUMO EXCESIVO DE COMBUSTIBLE, RETORNO TAPADO, REGULADOR TAPADO,
MANGUERA DE VACIO ROTA O DESCONECTADA, UNA AL MAP Y OTRA AL MULTIPLE.

ESPERO TE AYUDE CAMARADA.

gracias por la ayuda puesto q leyendo las publicaciones de los demás compañeros me ayudo a solucionar mi problema puesto q estaba fisura da la manguera de el (map) el carro ya esta como sedita espero ser de ayuda en algún momento pero por el momento este caso fue resuelto gracias a su valiosa ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.