• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

shadow 89 ayuda urgente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, tengo un problema con mi shadow 89 es de carburador, me esta aventando el aceite del motor por la vayoneta y por el tapon del aceite y me esta tirando por el carter, y me esta ensuciando el filtro de aire de aceite, tambien cuando acelero suena un tac.tac, cada vez que llego a las 2000 revoluciones. un mecanico me dijo que tengo que ajustar todo el motor por que es la compresion y se me desvielo, y otro me dijo que son las punterias ¿ realmente que es y que puedo hacer?

Opino que tu motor necesita una reparacion mayor. El aceite sube porque tiene anillos [segmentos] superiores del piston quebrados y pegados al piston; esto hace dificil el control de aceite, por parte de los anillos encargados de la lubricacion del cilindro, al mismo tiempo que la compresion se pasa hacia el carter o deposito de aceite, alborotandolo y motivandolo a salir por cualquier lado.
Por otro lado, el tac , tac, indica metales de biela, tallando o rallando ciguenial.
Asi que lo mejor es; abrir el motor y hacer un inventario de danios, luego proceder a la reparacion, de acuerdo a la tolerancia del motor y de tu economia.
Saludos

Amigo, detenga y repare ese motor, por que anda descompresionado, y le digo una cosa aqui en Nicargua le llamamos a un motor desbielado cuando el piston rompe un constado del bloque de cilindros y se da por que las bielas se se separan del cigueñal , posiblemente este en el proceso de la biela floja, por que si se suelta le puede acarrear problemas mayores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.