• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

shadow 90...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos!!!

Quisiera k me asesoraran en la compra de un shadow 90 automatico 4 cil, me han dicho k salen muy malos, me podrian dar consejos para checarle al auto antes de comprarlo, gracias!!!

Hola... pues mira dependiendo del motor que traiga, si es el pequeño de 4 cilindros sencillo, es un poco burrito, pero si trae el motor turbo... ese motor es bastante bueno... pero no es que sean malos, esos carros son muy nobles, no se les puede pedir la gran cosa, porque son pequeños y economicos, pero la de la ultima decision eres tu.
Espero haberte ayudado.... Saludos

Mira Segun Recuerdo El Sadow 90 Es Carburado Es Muy Burro Es Motor 2.2 Creo Que Te Dara Muchos Problemas Solo Que Este Muy Cuidado Y Muy Barato Pero Mecanicamente Es Como Cualquier Otro Carro No Es Cierto Que El Crysler Es Malo No Se De Donde Viene Esa Fama

gueritalinda
te voy a ser sincero si me dices que me regalas ese carro legalmente no lo agarro, tu sabes. te lo digo por experiencia propia
en mi opinion busca otro de otra marca

Muchas gracias!!!!

Creo k mejor buscare otras opciones, como un tsuru. O me podrian recomendar algun modelo y marca k sean de 4 cil pero k salgan buenos, se los agradeceria!!!

Buen dia a todos!!!!

Muchas gracias!!!!

Creo k mejor buscare otras opciones, como un tsuru. O me podrian recomendar algun modelo y marca k sean de 4 cil pero k salgan buenos, se los agradeceria!!!

Buen dia a todos!!!!
el chevy es una opcion, el monza para mi es bonito, economico,tiene mejor linea que el tsurito. ademas que para mi como mec. el vehiculo americano es mas facil trabajar en el que un un asiatico, o europeo.

es correcto mecatroni2008
gueritalinda no dudes en comprar un chevy o un nissan no hay de otra o si tienes lana y quieres batallar y darle lana a los mecanicos compra otro pero veo que eres muy listo por eso preguntas y los que somos preguntones aprendemos mas que los que no preguntan

si tienes otra opcion no dudes en preguntarnos a los foreros
bay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.